lunes, 26 de marzo de 2012

Madrid desde Palacio Cibeles (óleo sobre tabla, 68x100 cm) 2012





8 comentarios:

el dvd dijo...

te lo digo con el corazon eres UN PUTO GENIO si dios hubiera tenido tu don, viviriamos en un mundo mas perfecto.

Mi enhorabuena, me orgullezco de ser tu amigo

Anita dijo...

Increíble. Llegarás lejos, estoy segura.

Anónimo dijo...

dios mio me sorprendi cuando lo vi x primera vez y aun sigo con la boca abierta cuando los veo ,m encanta t deseo lo mejor isaac .

Rozio dijo...

Cada vez que miro un trocito de él descubro un nuevo detalle y me vuelvo a impresionar.
Óle tu constancia, tu talento, tu humildad y ÓLE TU ARTE...
Chapó amigo!

el dvd dijo...

Todavia n ha encontrado nadie a wally??

pery dijo...

jode tio q es imprecionante q digo imprecionante no super imprecionante

Paula g dijo...

Isaac cada cuadro que haces de Madrid me parece una obra de arte, es más me atrevería a decir que pocos pintores serian capaces de pintar obras tan complejas

Anónimo dijo...

alucinante!! parecen fotografias y no pierde detalle. Eres un artista y asi llegaras donde te propongas. Mucha suerte...ahora uno de Toledo!! ;) besos...