jueves, 23 de febrero de 2012

Mi amigo Sebas (lápiz de grafito sobre papel)



5 comentarios:

tan dijo...

Sentimineto en una cancion para el cantante, sentimiento en el capote para el torero, sentimineto en un pincel que nos hace sentir a traves del primer sentido, siempre me haces pensar que no me volveré a sorprender después de lo que ya vi en tus cuadros pero de nuevo vuelves a conseguir esa impresión en mi, ese sentimiento que me hace vibrar con tu pincel y algo tan simple como el lienzo.Gacias por tu ARTE.
El pequeño GRAN ARTISTA

el dvd dijo...

vas a tener que pintarle la cara a mi hermano por que sale mejor con tu lapiz que en la realidad, eres un genio que hasta los feos vuelves guapos...viva la virgen de fatima e isaac

pery dijo...

vivaaaa jijijiji si eso vas a tener q hacer con mi hermano pintarlo tu haber si lo pones guapo

pery dijo...

y el dibujo pues sin `palabras es mejor q el mismo

Paula g dijo...

Los cuadros a lápiz son impresionantes, este de Sebas es como si se tratara de una foto en blanco y negro, enhorabuena!!